Padres descuidados pierden a sus hijos mientras van a la playa

Padres descuidados pierden a sus hijos mientras van a la playa

Progreso.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, decenas de padres de familia aprovechan el tiempo para asistir a la playa y olvidarse de la rutina un rato. Sin embargo, esa no es justificación para perder de vista a sus hijos, quienes en estos días, se pierden con más frecuencia.

Y es que tan sólo durante este fin de semana, por lo menos un niño se perdía al día, debido a que los padres de familia no les prestaban la atención necesaria y los perdían de vista. Pese a eso, afortunadamente, los menores que se han extraviado fueron encontrados y enviados a la caseta de seguridad del malecón de Progreso, Yucatán.

Padres descuidados pierden a sus hijos

Tal es el caso de unos agentes turísticos, quienes estaban trabajando con normalidad y de pronto hallaron a dos niños perdidos a los cuales tuvieron que llevar a la caseta de seguridad.

Una vez allí, más tarde se asomaron sus padres, quienes asistían para dar el aviso sobre el extravío de sus pequeños, pero se llevaron una gran sorpresa cuando los vieron ahí esperando.

Padre de familia recupera a su hijo tras perderlo en la playa

Los niños encontrados se le entregaron a la Policía Turística alrededor de las 15:00 horas, y tuvieron que pasar cerca de 30 minutos, para que los padres llegaran a reportarlos.

El primer padre de familia, se acercaba a la caseta de la Policía y tenía el semblante lleno de preocupación y angustia, ya que su niño se había perdido y no sabía dónde estaba.

Policía de la Playa ayuda a recuperarlos

Sin embargo, para su fortuna, en cuanto vio al pequeño resguardo con los elementos de seguridad, unas lágrimas invadieron su rostro, y con un gran abrazo de agradecimiento, solicitó el permiso para llevárselo.

Asimismo, en la misma caseta, otro padre de familia llegaba a toda prisa para pedir el apoyo y la localización de su hijo, cuando de pronto le mostraron a un menor que estaba en resguardo y de inmediato lo identificó como su hijo; por lo que el niño, abrazó a su papá y se lo entregaron sano y salvo.

Esta situación se ha presentado a diario, ya que anteayer sábado, los policías hallaron a una niña de 8 años andando sola en el malecón y se la entregaron después a su padre quien llegaba a pedir apoyo.

Fuente: El Diario de Yucatán

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.