Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Para mayor seguridad, Policías de Mérida llevarán cámaras en el uniforme

Para mayor seguridad, Policía de Mérida llevarán cámaras en el uniforme
Para mayor seguridad, Policía de Mérida llevarán cámaras en el uniforme

La Policía de Mérida para brindar mayor seguridad llevarán cámaras en el uniforme, el cual grabará sus acciones y desempeño.

Este lunes, elementos de la Policía Municipal de Mérida, recibió 50 equipos de cámaras de solapa, con las cuales se podrá revisar la forma de operar de los policías en sus intervenciones, ya que quedará grabado en video y proporcionará la información objetiva sobre cualquier suceso.

Con esta implementación, se busca tener un testimonio digital sobre los procedimientos aplicados durante los operativos.

Este nuevo quipo es proveniente de los recursos del Programa Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (Fortaseg) 2020, en el que se invirtió 312 mil 499 pesos.

Para mayor seguridad, Policía de Mérida llevarán cámaras en el uniforme

Para mayor seguridad, Policía de Mérida llevarán cámaras en el uniforme

Es importante mencionar, que las nuevas cámaras entregadas a los elementos de seguridad; son de solapa body cam con doble cámara, control remoto, visión nocturna y 64 Gb de memoria interna.

Finalmente, durante la ceremonia de entrega, el director de la Policía Municipal, Mauricio Arturo Romero Escalante, indicó que con la implementación de estas cámaras, aumente el nivel de confianza de los ciudadanos hacía el cuerpo policíaco.

Somos una ciudad ejemplo, líder en seguridad y una de las mejores ciudades para vivir. Hoy entregamos 50 cámaras de…

Publicado por Renán Barrera en Lunes, 22 de febrero de 2021

 

 

 

Te puede interesar: Tiempo indefinido a la suspensión de obras del Tren Maya en Yucatán

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios