Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pareja agrede a expresidente de Tekax por accidente vehícular


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pareja agrede a expresidente de Tekax por accidente vehícular.- El expresidente municipal de Tekax, Teodoro Alonzo Ávila fue agredido ayer lunes alrededor de las 10 de la mañana.

Los responsables del ataque fueron identificados como Rafael Suárez y Mary Ix, quienes iban a bordo de un automóvil color rojo.

Pareja agrede a expresidente de Tekax por accidente vehícular

El motivo de la agresión fue porque la camioneta que manejaba el exalcalde raspó levemente el espejo retrovisor del otro vehículo, cuando su guiador intentaba rebasar por la derecha.

De acuerdo a la información, la pareja no aceptó las disculpas de Alonzo Ávila, a pesar de no tener la culpa, y se fueron contra él.

La mujer le dio un manotazo en la cara y le causó una herida en el rostro que le produjo una hemorragia y su acompañante también lo agredió.

Lo que sucedió fue que el expresidente intentó doblar en una avenida y en ese un Chevrolet color rojo quiso ganarle el paso y se atravesó, aún sin preferencia.

Sin embargo, el automóvil del exedil raspó un espejo del carro contrario y la pareja se bajó para cuestionarlo y arremeter contra él.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Tekax quienes tomaron conocimiento del hecho, pero no ofrecieron más detalles.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios