Payaso se ahorca y deja dos niños huérfanos en Izamal.- Durante la tarde de antier domingo, fue hallado sin vida el cuerpo del payaso y taxista conocido como “Bananito”, en la localidad de Izamal, Yucatán.
El ahora occiso, se encontraba en el patio de su casa, y según los habitantes y conocidos del municipio antes mencionado, se caracterizaba por ser alegre y relajista, sobretodo todo en su faceta como animador de eventos.
Te recomendamos: Zapatero sufre accidente con la máquina mientras trabajaba
De acuerdo a los vecinos que lo vieron por última vez con vida, el sábado en la noche “Bananito” se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Payaso se ahorca y deja dos niños huérfanos en Izamal
Según los vecinos, el ahora occiso murió hincado y, si se hubiera puesto de pie, posiblemente se quitaba el cable de la garganta.
Como dato extra los vecinos mencionaron que “Bananito” iba a cumplir 28 años de edad este mes julio, destacando además que dejará dos niños huérfanos y una viuda, con quien, dijeron, no llevaba buena relación desde hace ya un tiempo.
Al final, las autoridades manifestaron que “Bananito” se ahorcó al parecer al mediodía del domingo porque cuando lo hallaron el cuerpo ya estaba rígido.
Fuente: El Diario de Yucatán