Connect with us

Yucatán

Localizan a otra menor extraviada, fue hallada en Chapab con un adulto

PEI localiza a otra menor extraviada, fue hallada en Chapab con un adulto
PEI localiza a otra menor extraviada, fue hallada en Chapab con un adulto

La Policía Estatal de Investigación (PEI), localizó a otra menor extraviada en Yucatán, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre.

Menor se encontraba en Chapab

La menor M.G.U.B. de 14 años de edad quien fue reportada como desaparecida y vista por última vez el pasado 16 de noviembre en Kanasín, fue localizada durante la tarde de este viernes por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán en el municipio de Chapab, al sur del estado.

Los agentes hallaron a la menor cuando se encontraba transitando las calles de Chapab junto a un adulto de 30 años de edad.

Fue que de inmediato los investigadores le informaron a la menor de edad sobre la denuncia interpuesta por su presunta desaparición y de manera voluntaria decidió acompañar a los agentes al Ministerio Público del municipio de Umán para las diligencias de ley.

Otro caso de desaparición resuelto

Menor localizada por la PEI.

Menor localizada por la PEI.

 

Cabe señalar, que durante el día de ayer también se logró localizar a otra menor de 14 años quien había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de noviembre.

De igual manera, agentes la localizaron en un fraccionamiento de Ciudad Caucel cuando la menor descendía de un automóvil el cual era conducido por un adulto de 37 años de edad.

Afortunadamente, los casos que ha llevado el programa Alerta Amber Yucatán, para la localización de menores de edad en calidad de desaparecidas han concluido de manera exitosa, ya que hasta el momento las jovencitas han regresado sanas y salvas con sus familias.

 

Nota con tema relacionado: Localizan a menor de 14 años extraviada; Se encontraba en Ciudad Caucel

Written By

Te puede interesar:

Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán

Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán

Yucatán

En Yucatán reportan dos casos graves por reacciones a la vacuna contra el Covid-19 En Yucatán reportan dos casos graves por reacciones a la vacuna contra el Covid-19

En Yucatán reportan dos casos graves por reacciones a la vacuna contra el Covid-19

Yucatán

Aumento de hospitalizaciones por Covid-19 en Yucatán; 218 ingresos Aumento de hospitalizaciones por Covid-19 en Yucatán; 218 ingresos

Aumento de hospitalizaciones por Covid-19 en Yucatán; 218 ingresos

Yucatán

Lujoso McLaren reportado como robado en Edomex es hallado en Mérida Lujoso McLaren reportado como robado en Edomex es hallado en Mérida

Lujoso McLaren reportado como robado en Edomex es hallado en Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect