Categorías: Yucatán

Pelea de perros causa volcadura en Ticul

Pelea de perros causa volcadura en Ticul.- Esta tarde en Ticul una mujer terminó con una fractura en el brazo izquierdo, debido a que cuando transitaba abordo de una mototaxi dos perros comenzaron a pelearse e intervinieron en su camino.

Pelea de perros causa volcadura en Ticul

Tras la pelea que desataron ambos caninos, el vehículo en donde se trasladaba Delta María Torres, de 58 años de edad, terminó volcado y ella con un brazo fracturado.

Tras el incidente elementos de la Cruz Roja tuvieron que valorar a la mujer, para verificar el estado en que se encontraba y descartar más fracturas.

Una vez que el conductor y la pasajera se encontraban más estables, comentaron que unos perros que estaban peleando se atravesaron en el camino, logrando que el conductor perdiera el control.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de hoy, en la calle 16 entre 15 y 17 de la Colonia Obrera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Centro de Salud.

Por su parte, el conductor del mototaxi explicó que transitaba de Norte a Sur cuando se le atravesaron unos perros que estaban peleando y ocurrió el percance.

Finalmente el conductor afectado tuvo que llegar a un acuerdo con el hijo de la lesionada.

Fuente: Yucatán Ahora

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Perros