Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pelea entre ex cuñados deja un muerto en Yucatán

Pelea entre ex cuñados deja un muerto en Yucatán
Pelea entre ex cuñados deja un muerto en Yucatán

Sudzal, Yucatán.- Debido a viejos problemas que no se resolvieron, una persona en compañía de su primo, atacaron a su ex cuñado a golpes pero cuando la riña subió de tono lo apuñalaron.s

Y es que gravemente herido terminó José Carlos Cox, de 28 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital donde falleció más tarde a consecuencia de sus lesiones.

Por su parte, los agresores se dieron a la fuga pero uno de ellos fue localizado y detenido en el monte, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaran un operativo para dar con el paradero de los atacantes.

Ex cuñado ataca con ayuda de su primo

Eso sí, cabe señalar, que el acto criminal se suscitó ayer lunes por la tarde, luego que la víctima de apellido Cox, se enfrentara a golpes contra su ex cuñado de nombre José Santiago, y quien involucraría también a su primo, Daniel Trujeque.

Cuando los agresores estaban golpeando a la víctima violentamente, el ex cuñado sacó un arma blanca y se lo clavó en diversas ocasiones a Cox Uc, quien poco a poco fue cayendo al suelo, mientras los agresores se escapaban a bordo de su motocicleta.

Durante la riña. el ex cuñado sacó un arma punzo cortante y se lo clavó en varias ocasiones a la víctima

Un muerto más en Yucatán

De inmediato, familiares y conocidos del ahora occiso, se comunicaron con las autoridades para solicitar el apoyo de los paramédicos, quienes lo enviaron a una clínica del IMSS en Izamal, pero horas más tarde por las lesiones falleció.

Al final, como se había mencionado antes, policías de Seguridad Pública montaron un intenso operativo y encontraron al cuñado saliendo del monte.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios