Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pérdida total: Se incendia su auto al trasladar a su esposa e hija

Pérdida total: Se incendia su auto al trasladar a su esposa e hija
Pérdida total: Se incendia su auto al trasladar a su esposa e hija

Durante la mañana de este lunes, se llevó a cabo el incendio de un auto en la calle 22 por 39 de la Colonia Amalia Solórzano, Mérida; cuando el dueño y conductor trasladaba a su esposa y a su hija a la casa de unos parientes.

Tenía tres días de haber adquirido su auto

El joven indicó que tres días antes había pagado 18 mil pesos por el auto Tsuru Tsuru con matrícula ZCT-865-B y durante esta mañana antes de dirigirse al trabajo trasladaba a su mujer y a su pequeña a casa de un familiar, pero en el trayecto el auto comenzó a incendiarse, se le atoró la puerta y sacó a su familia por la ventana.

El carro se consumió en llamas hasta que los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos y apagaron el fuego.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo pérdidas materiales ya que el auto no contaba con ningún tipo de seguro.

 

Te puede interesar: Mototaxista atropella a menor de 7 años en Dzilam González

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios