Connect with us

Yucatán

Perro policía ataca a mujer por llevar pólvora en la bolsa (video)

Perro policía ataca a mujer por llevar pólvora en la bolsa (video)
Perro policía ataca a mujer por llevar pólvora en la bolsa (video)

Perro policía ataca a mujer por llevar pólvora en la bolsa.- Un perro policía que realizaba rondines de supervisión sobre la venta de pirotecnia junto con elementos de la Policía Municipal en el centro de Mérida, ‘atacó’ a una mujer que estaba comprando.

Según las investigaciones, el agente canino no llevaba bozal por lo que al toparse de frente con la mujer le ‘arranco’ de un mordisco el bolso.

Por su parte los agentes de la Policía Municipal procedieron a revisar el bolso de la afectada para verificar si no traía algún tipo de droga, pero se dijo que el canino confundió la pólvora de los vendedores con estupefacientes.

Al final todo quedó en un susto y disculpas por parte de los municipales.

Perro policía ataca a mujer por llevar pólvora

PERRO POLICÍA ATACA A UNA MUJER EN #MÉRIDA.En un recorrido por las céntricas calles de la ciudad, elementos de la policía municipal quienes llevaban a un elemento canino para supervisar la venta de pirotecnia provocó un descontento en una ciudadana.Cerca de las 3 de la tarde y sobre la calle 65 entre 54 y 56 una mujer vivió momentos de preocupación cuando el perro policía muerde con fuerza su bolsa hasta romper el tirante.Los comerciantes apoyaron a la mujer y comentaban que el canino debía tener algo que cubriera su hocico para evitar este tipo de incidentes.La situación se agravó cuando una mujer policía segun comerciantes expresó que si no les gusta que vayan a denunciar.

Posted by ECO Yucatán on Monday, December 30, 2019

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra. Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra.

Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra

Virales

Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza

Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza

Virales

¡Indignante! Abandonan dentro de una cubeta a un perro atado de patas y hocico(Imagen tomada de video) ¡Indignante! Abandonan dentro de una cubeta a un perro atado de patas y hocico(Imagen tomada de video)

(VIDEO) ¡Indignante! Abandonan dentro de una cubeta a un perro atado de patas y hocico

Cozumel

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda. Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda.

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect