Connect with us

Yucatán

Perro rottweiler ataca a niño en Progreso

Perro rottweiler ataca a niño en Progreso.-Un perro de la raza rottweiler atacó a un niño de 3 años de edad este jueves en plena playa del malecón de Progreso.

El perro mordió la cabeza del pequeño y le desprendió parte del cuero cabelludo, lastimándole la cara por lo que estuvo a punto de matarlo.

El canino logró soltar al niño gracias a que el dueño del animal lo abrazó, por lo que inmediatamente el perro lo soltó.

Perro rottweiler ataca a niño en Progreso

Perro rottweiler ataca a niño en Progreso.

El niño quedó gravemente herido luego de que el perro lo atacó, por lo que inmediatamente fue trasladado a una clínica para ser atendido.

Tras lo sucedido el perro y su dueño fueron detenidos por las personas que se encontraban en la playa, cabe mencionar que una usuaria de las redes sociales dio a conocer el ataque del niño.

“En Progreso Yucatán acaba de suceder un incidente no se ofende a nadie pero un niño fue atacado x un perro la gente de enardeció pidiendo que lo sacrifiquen.

“Pero la verdad esto debería hacerse un juicio de quién es la responsabilidad de la madre o del dueño ya que el perro se veía muy tranquilo pero me perdone y sin ofender a nadie muchas veces algunas personas que son indígenas o de pueblo no todas piden limosna y los hijos andan por ahí.

“Pensemos un poquito en la magnitud de los problemas que se generan por una madre que no sabemos que hacia donde estaba y si ese niño se acercó al perro.

“Cuidado debemos cuidar no debemos quitarle un minuto a los niños los ojos de encima no por lo del perro sino por todos los accidentes que pueden ocurrirle a un niño menor de 4 años.“Lamento lo del niño y la pérdida del perro.

“Todo acto tiene una consecuencia cuidemos a los animales y a los niños y todavía una sra ayudó al niño y la madre ni en cuenta no podías acercarte al dueño del perro para ayudar a decirle que también el animal tiene derechos porque los policías te amenazan con llevarte pinche policías sean justo vean y recojas a esas mujeres pidiendo limosna se pongan a trabajar dignamente no a pedir…”,  publicó la testigo de los hechos.

Te puede interesar: Encuentran restos de una capilla y un ex convento en el Centro Histórico de Mérida

(Con información de Diario de Yucatán)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Incrementa Covid-19 en 9 estados, entre ellos Quintana Roo y Yucatán

México

Captan intercambio de cadáveres del IMSS en calles de Mérida

México

Yucatán regresó a la Ley Seca; se registraron compras de pánico

México

Eclipse lunar este 5 de julio será visible en Yucatán

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect