Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Perro sufre quemaduras de cigarro en Yucatán

Perro sufre quemaduras de cigarro en Yucatán
Perro sufre quemaduras de cigarro en Yucatán

A través de las sociales dieron a conocer que algunos sujetos quemaron la piel de un perro usando cigarros, y ahora ya los están buscando.

El hecho ha causado gran indignación para los cibernautas y defensores de animales, haciendo que interpongan una denuncia pública en contra de quien haya cometido tan grave delito.

El hecho sucedió en Umán, Yucatán, y se dio a conocer mediante una publicación en Facebook, donde informaron que dos hombres le provocaron quemaduras en la piel a un perrito con cigarros.

Dicha publicación, señala que la dueña del perrito y su familia salieron de casa para acudir a un festival por el Día de las Madres, mientras que su mascota se quedó en el patio de la vivienda.

Perro sufre quemaduras de cigarro en Yucatán

Sin embargo, cuando regresaron, notaron que el perrito presentaba heridas, además de que estaba sangrado en el lomo, por lo que decidieron llevarlo al veterinario de inmediato.

Una vez allí, el especialista les explicó que las quemaduras habían sido producidas aparentemente con cigarros.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2290515704541411&id=100007490114749

Por tal motivo los dueños enseguida se sintieron tristes y decidieron investigar con los vecinos, sobre si alguien se percató de algún extraño en la zona, y pudieron investigar que vieron a dos hombres que miraban adentro de la casa, pero parecían estar drogados. Aunque aseguran que uno de ellos, es conocido de la dueña del perro.

Los cibernautas han expresado indignación ante este acto de maltrato animal y piden que se investigue.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

México

Una furiosa jauría de perros destroza a una mujer en una colonia del Estado de México (EdoMex), vecinos del lugar reportaron el espantoso suceso,...

Anuncios