Connect with us

Yucatán

Persecución: Detienen a sujeto armado en Juan Pablo II

Persecución: Detienen a sujeto armado en Juan Pablo II
Persecución: Detienen a sujeto armado en Juan Pablo II

Esta mañana la policía estatal, detuvo a un sujeto armado después de una breve persecución para atraparlo, ya que hombre caminaba armado en las calles del fraccionamiento Juan Pablo II, de Mérida.

Desenlace de los hechos

Vecinos hicieron el llamado de ayuda a elementos policíacos, luego de que un hombre de aproximadamente 50 años, se encontraba caminando por las calles del Fraccionamiento Juan Pablo II, con unas tijeras ‘polleras’ en la mano y una parrilla eléctrica, que con eso comenzó a amenazar a las personas que pasaran a su lado.

 

Detenido Fraccionamiento Juan Pablo II

Detenido Fraccionamiento Juan Pablo II

 

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, donde el sujeto a ver a los uniformados corrió tirando las cosas al suelo, iniciando una pequeña persecución.

Asimismo, el sujeto ante la desesperación de no ser atrapado, trató de entrar a varios domicilios, pero al no poder ingresar a ninguna vivienda siguió corriendo hasta ser detenido.

Detienen a sujeto

El sujeto de 50 años, fue detenido en su intento de escape, pero se resistió a la detención, así que golpeo a uno de los policías en el rostro causándole una herida en la parte del labio.

Los vecinos al ver que detuvieron al sujeto agresivo, indicaron que se trata de un maleante que siempre está drogado y se la pasa robando cerca del fraccionamiento.

 

Detenido Fraccionamiento Juan Pablo II

Detenido Fraccionamiento Juan Pablo II

 

Finalmente, la autoridad tuvo que trasladar al sujeto a la fiscalía.

 

 

Con información de Diario de Yucatán.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Fallece motociclista en el tramo Santa Cruz Palomeque- Dzununcán Fallece motociclista en el tramo Santa Cruz Palomeque- Dzununcán

Fallece motociclista en el tramo Santa Cruz, Palomeque- Dzununcán

Yucatán

En avanzado estado de descomposición hallan cuerpo en departamento de Mérida En avanzado estado de descomposición hallan cuerpo en departamento de Mérida

En avanzado estado de descomposición hallan cuerpo en departamento de Mérida

Yucatán

Niño muere ahogado al tratar de rescatar su balón en un parque hundido de Mérida Niño muere ahogado al tratar de rescatar su balón en un parque hundido de Mérida

Niño muere ahogado al tratar de rescatar su balón en un parque hundido de Mérida

Yucatán

Aprehenden por intento de homicidio a 5 de las ‘autodefensas Quintana Roo’. Aprehenden por intento de homicidio a 5 de las ‘autodefensas Quintana Roo’.

Aprehenden por intento de homicidio a 5 de las ‘autodefensas Quintana Roo’

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect