Connect with us

Yucatán

Persona es ejecutada mientras dormía: vecinos dan su versión

Persona es ejecutada mientras dormía: vecinos dan su versión

Persona es ejecutada mientras dormía: vecinos dan su versión.- Durante la madrugada de hoy lunes, un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de su hogar en Calotmul, Yucatán.

De acuerdo con los reportes, Denny Kú Cen, de 24 años de edad, se encontraba dormido cuando alguien ingresó a su hogar y lo privó de la vida para siempre.

Persona es ejecutada mientras dormía

En ese sentido, de acuerdo a las investigaciones, un disparo habría terminado con los sueños del Denny, quien en vida tuvo problemas con múltiples personas, debido a su carácter.

Trascendió entre los vecinos que el hombre realmente era conocido por ser muy conflictivo y, que ayer precisamente, se encontraba bebiendo en compañía de sus amigos.

Por otro lado, familiares del difunto señalan que una persona ingresó a la vivienda, ubicada en la calle 17 entre 30 y 32, y de un disparo acabó con la vida del hombre, dejando sin sustento económico a dos niños y una viuda; se supo entre los comentarios, que junto al hombre dormían sus dos hijos, una niña de meses de nacida y un menor de unos 4 años, que terminó muy afectado por lo vivido.

Te recomendamos: Se ríe AMLO de memes y cumbia del avión presidencial: “son geniales”

Por su parte, la pareja del occiso, detalló que alcanzó a ver una persona con suéter y gorra negra, pero que al hacer su cometido escapó.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hicieron presentes en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, durante un operativo que se realizó en la madrugada, policías de la SSP detuvieron a Édgar H. M., de 19 años de edad, como probable responsable del crimen, ya que desde hace varios años tuvo conflictos con la víctima.

Junto con el detenido fueron capturados dos presuntos cómplices, quienes portaban una pistola y el vehículo en que supuestamente se habrían trasladado a la casa.

 

 

Escrito por

Comunicador

Ejecutado y torturado en Bonfil, aún no es identificado

Cancún

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

Cancún: Sicarios en moto ejecutan a joven a balazos en Villas Otoch

Cancún

Cancún: Reclaman familiares cuerpo de menor ejecutado en la 101

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect