Categorías: Yucatán

Persona extraviada de Umán es localizada: padece de sus facultades

Persona extraviada de Umán es localizada: padece de sus facultades.- En Umán, Yucatán, luego de varios días de no tener información sobre su paradero, Miguel Ángel González López fue localizado el sábado por la noche, en la carretera a Hunxectaman luego de haber salido desde el pasado miércoles.

Persona extraviada es localizada: padece de sus facultades

De esa forma, en la página oficial de Prevención al delito de Umán, se dio a conocer que familiares de González López comenzaron una búsqueda, ya que temían por su seguridad, debido a que padece de sus facultades mentales y de ataques de epilepsia.

No obstante, luego de varios días de buscar y difundir mediante redes sociales, la hermana Candelaria González López informó en internet que su hermano había sido localizado gracias a una persona que lo encontró y lo llevó ante las autoridades.

De esa manera, familiares de Miguel Ángel señalaron que una persona lo encontró la noche del sábado caminando rumbo a la comisaria de Hunxectaman, de inmediato dio aviso a la Policía, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención ya que se encontraba deshidratado y con raspones por andar en el monte.

Al final,  González López fuera entregado a sus familiares mientras que su hermana agradecía a todos aquellos que hicieron posible que Miguel regresara a su casa.

Con información de Yucatá Ahora

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Desaparecido