Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Persona queda inconsciente al sufrir picaduras de abeja

Persona queda inconsciente al sufrir picaduras de abeja
Persona queda inconsciente al sufrir picaduras de abeja

Motul, Yucatán.- Una persona del sexo masculino fue hallado inconsciente luego de sufrir picaduras de abeja cuando salia de trabajar.

Y es que ayer sábado cerca de las 6 de la tarde, una persona que se identificó como Luis “N”, de 35 años de edad, asegura que se retiraba de su trabajo que se encuentra en el relleno sanitario, y cuando iba pasando por la calle 48 un enjambre de abejas lo atacó.

Este individuo como pudo corrió y trató de deshacerse de ellas, pero desgraciadamente las abejas lo siguieron y lo picaron hasta dejarlo inconsciente.

 

Consecuencia de las Picaduras de abeja

La picadura de las abejas puede provocar una reacción de enrojecimiento en la zona afecta, pero algunas personas más susceptibles pueden presentar hinchazón intensa y de larga duración.

Además, si la persona afectada es alérgica al veneno, el cuerpo reaccionará con erupciones distantes las cuales pueden genera una dificultad para respirar, llegando a quedar inconsciente.

Picaduras de abejar dejan inconsciente a persona

Picaduras de abejar dejan inconsciente a persona

Al parecer esta persona podría tener alergia al veneno, ya que el sujeto asegura que nunca había presentado una reacción así ante algo similar. Afortunadamente para él, un grupo de personas iba caminando por la calle cuando lo encontraron en el suelo.

Los testigos de inmediato se comunicaron con las autoridades, ya que pensaron que estaba muerto. Sin embargo, al llegar los paramédicos al lugar, notaron que aún contaba con signos vitales y que la cara la tenía muy hinchada por lo que fue enviado al Seguro Social.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Con exposición, lanzan llamado a proteger a las abejas en Puerto Morelos, con el lema de “Proteger las abejas y su hábitat es proteger...

Felipe Carrillo Puerto

El reporte del escape de un enjambre de abejas en un domicilio de céntrica avenida en Felipe Carrillo Puerto, movilizó a elementos de la...

Yucatán

Un fuerte operativo de inspección en el Aeropuerto de Mérida, rescató a 189 ejemplares de abejas los cuales tenían destino a Cancún, Quintana Roo....

México

Abuelito muere tras ser atacado por abejas en Tabasco.- Un hombre de 85 años de edad murió tras ser picado por un enjambre de...

Anuncios