Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Peto: Denuncian robo de artículos, entre ellos Peluches

Peto: Denuncian robo de artículos, entre ellos Peluches
Peto: Denuncian robo de artículos, entre ellos Peluches

Denuncian en Peto, Yucatán, a través de redes sociales, el robo de artículos, entre ellos osos de peluches de un local de la villa.

La afectada hizo un post a través de Facebook, donde incluye imágenes de los artículos robados de su local junto a un texto en donde lee:

“Estos peluches me robaron… y lo subo para que aquél que los reciba sepa que son robados”, explicó la propietaria del local que sustrajeron.

Indigna la poca vigilancia a los negocios

 

 

La afectada, señaló que forzaron la cerradura de su establecimiento y se llevaron varios artículos, entre ellos los peluches, caso que indigna, debido a la poca vigilancia a los negocios de Peto.

No reciben reporte de robo

Elementos de la Policía Municipal, averiguó que el robo no fue reportado y no se levantó ningún informe del saqueo del establecimiento, motivo por el que no acudieron al lugar de los hechos.

Por lo que indicaron que es importante que cuando hayan robos, los dueños del establecimiento reporten lo antes posible los hechos para que puedan intervenir y se hagan las investigaciones correspondientes.

 

También te puede interesar: Joven de Ticul se suicida tras agredir a su hermano mayor

 

Con información de ¡Al Chile!

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios