Pierde el equilibrio, cae de un segundo piso y muere instantáneamente. Sin que hasta el momento se sepan las causas, una persona al parecer, perdió el equilibrio cuando se encontraba en el segundo piso de su casa, cayó de una altura de 3 metros y falleció instantáneamente.
La tragedia ocurrió esta mañana, en un domicilio de la calle 128 por 61 de la colonia Xoclán Canto, al poniente de Mérida, cuando un hombre, identificado como Lorenzo, se encontraba de pie en la segunda planta de su casa, inesperadamente perdió el equilibrio y cayó al piso del predio contiguo, donde falleció de manera instantánea.
Los vecinos y familiares escucharon el golpe y se asomaron, y se dieron cuenta que don Lorenzo estaba tirado en el piso.
Los familiares de inmediato dieron aviso a los Servicios de Emergencias. Al lugar llegaron los paramédicos de la corporación de auxilio y al revisar al sujeto, solo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.
Después, del lamentable los agentes de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y se encargó de la diligencia de ley.
También, llegó el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo.
Asimismo, en la colonia Santo Domingo, sobre la calle 81 entre 36 y 38, de Tizimín una persona falleció en su domicilio, luego de sufrir de un infarto.
Flor nuera de don Tomás, de 68 años de edad, pidió ayuda a la policía ya que indicó que su suegro, se había desvanecido en su casa.
Por lo que al lugar, arribaron los agentes junto con el paramédico de la policía quien, al valorar al hombre, determinó que ya no contaba con signos vitales.
Flor indicó a los agentes, que su suegro padecía Cirrosis Hepática, insuficiencia cardíaca y un pulmón dañado.
El médico legista de la Fiscalía General del Estado determinó que la causa de la muerte fue patológica, motivo por el cual permitieron a los familiares que una funeraria particular se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.
Esta web usa cookies.