Pierde la batalla contra el coronavirus bombero de Seguridad Pública. La pandemia del coronavirus continua cobrando la vida de miles de personas, ahora le arrancó la vida a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Ahora fue el suboficial Ricardo Silveira Salas, perteneciente al heroico cuerpo de bomberos, quien perdió la batalla contra esta enfermedad.
Después de la lamentable muerte de elemento de bomberos, en redes sociales se externan las condolencias para la familia, amigos y compañeros de este elemento caído, de quien se menciona que era experto en buceo, actividad que ocupan los bomberos para la aplicación de rescates.
Descanse en paz el suboficial Ricardo Silveira Salas.
Te puede interesar: Exceso de velocidad provoca volcadura de tráiler en periférico de Mérida
Con el reporte de este fallecimientos , ya son varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los que sucumben ante el coronavirus, pues luego de enfermeras y médicos en hospitales, ellos representan una línea importante en atención de personas que padecen el coronavirus, por lo que también ha habido varios contagios al interior de la corporación.
Estas medidas son el lavado constante de manos, el uso correcto y obligatorio de cubrebocas en lugares públicos, guardar la sana distancia; no asistir a fiestas y reuniones. Además ante los primeros síntomas autoaislarse y comunicarse a la línea telefónica 800 YUCATÁN (800 982 2826).
El Secretario de Salud informó también que el día de mañana se dará conocer un programa de reforzamiento en la protección de la salud de todos los yucatecos que será permanente independientemente del color del semáforo que se presenta cada semana.
Esta web usa cookies.