Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Policía atropella a mototaxista en Yucatán

Policía atropella a mototaxista en Yucatán
Policía atropella a mototaxista en Yucatán

Policía atropella a mototaxista en Yucatán.- En Kinchil, Yucatán, el joven Erik Y.U., de 23 años de edad, fue atropellado mientras transitaba las calles de la localidad abordo de su mototaxi.

Policía atropella a mototaxista en Yucatán

Para fortuna del embestido, el choque sólo acabó en daños materiales, siendo alrededor de las 2 de la tarde, en la calle 22 por 27 y 29 de la colonia San Judas.

El accidentado comentó a las autoridades que un Tsuru color rojo, cuyo conductor identificó como Israel, y que trabaja como policía estatal, luego de golpearlo se paró y le dijo que su seguro pagaba, al mismo tiempo que huyó.

Te recomendamos: Denuncian compraventa de niños en Navolato, Sinaloa

No obstante, elementos de la Policía Municipal auxiliaron a Erik, quien fue trasladado al centro de salud para su valoración y posteriormente enviado a la Comandancia local para presentar una denuncia contra el servidor público que estaba descansando.

Por último, testigos del accidente señalaron que el sujeto alcoholizado quemó llanta en el tope, y por eso se estampó contra el mototaxista.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios