Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Policía convulsiona luego de una noche de parranda y conflictos

Policía convulsiona luego de una noche de parranda y conflictos
Policía convulsiona luego de una noche de parranda y conflictos

Policía convulsiona luego de una noche de parranda y conflictos.- En Kinchil, Yucatán, una fuerte movilización se produjo durante la madrugada de hoy miércoles, debido a que Josué Esaú V.T., alias “Chono”, empezó a convulsionar por el alcohol que había consumido.

Testigos comentaron que el hombre que labora como Policía Municipal, se encontraba en su día de descanso pero luego de estar bebiendo con algunos vecinos de la localidad, empezó a pelearse con uno de ellos, de tal modo que lo agredió hasta al cansancio.

Policía convulsiona por parranda y conflictos

Ante esta situación, su esposa y conocidos como pudieron se lo llevaron a dormir, pero en el lapso que estuvo acostado comenzó a convulsionar haciendo que su pareja se preocupe y le marque a los elementos de rescate.

Te recomendamos: “No a la guerra, sí a la paz”, pide AMLO a Irán y EU

Minutos después, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta su casa, pero debido a la condición en que estaba tuvo que ser trasladado a un hospital.

Horas después, familiares supieron de voz de los especialistas que Josué ya estaba fuera de peligro y con un estado de salud estable.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Con información de Yucatán al Instante

 

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Anuncios