Policía Municipal de Akil, acudieron al basurero municipal para realizar la quema de drogas sintéticas, así como los utensilios que se utilizaron para su consumo.
Tras varios meses de decomisos en los rondines policíacos sobre la colonia de la cabecera y comisarías, la dirección de la Policía Municipal, hizo pública la actividad para que la ciudadanía conozca el destino final de los enervantes y drogas sintéticas, así como los utensilios que se utilizan para su consumo como pipas, jeringas y otros artículos decomisados.
La actividad de destrucción se llevó a cabo en el basurero municipal, motivo por el que llamó la atención de los vecinos, quienes se sorprendieron al ver el cuerpo de elementos de la policía.
La actividad fue encabezada por el alcalde del municipio de Akil, Saul Nic Chablé, y el director de la corporación Alfredo Gómez Antonio, junto a elementos de la policía municipal quienes quemaron bolsas de cocaína, cristal y marihuana.
Finalmente, las autoridades indicaron que continuará la vigilancia en las colonias y comisarías, exhortando a los padres de familia estar más al pendiente del comportamiento de sus hijos, ya que los jóvenes cada vez más se encuentran relacionados con las drogas.
El pasado fin de semana, el cuerpo de seguridad del municipio procedió a la destrucción y quema de drogas sintéticas y…
Publicado por H. Ayuntamiento de Akil Yucatán 2018-2021 en Lunes, 11 de enero de 2021
Te puede interesar: Hoy llega el primer cargamento de vacunas contra el Covid-19 a Mérida
Esta web usa cookies.