Policías de Izamal se niegan a detener a sujetos que causaron destrozos a una vivienda y a un coche de una familia de la colonia San Francisco.
De acuerdo a las primeras versiones, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia San Francisco con calle 27 y 42 de Izamal, cuando sujetos alcoholizados causaron destrozos al domicilio y vehículo de la familia Koyoc Canché luego de que el hijo tuviera un pleito personal con uno de los implicados.
El hijo de la familia tuvo una discusión con un sujeto del cual se desconocen sus datos, por lo que este alcoholizado arribó al domicilio del joven junto a otras personas quienes igual se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que se cree que reaccionaron de manera violenta en contra de la familia causando daños materiales, acción que fue reportado a las autoridades.
Aracely Canché, indicó que la policía municipal de Izamal arribó de inmediato, por lo que fueron testigos de la agresión que cometieron pero alegaron que no iban a intervenir, limitándose a mirar como lapidaban la casa.
“Las piedras destrozaron los vidrios de la puerta de mi casa poniendo en riesgo la integridad de mi familia y la autoridad se negó a intervenir solapando la violencia en contra de mi familia”, indicó la madre de familia afectada.
Se supo que los afectados interpondrán una queja ante el ministerio público en contra de los uniformados, quienes no intervinieron ante el delito cometido dejando ir libres a los responsables.
Te puede interesar: Se aproxima un nuevo frente frío a Yucatán este próximo jueves
Esta web usa cookies.