La tarde de ayer, policías municipales de la ciudad de Motul, impidieron la descarga de cerveza de un camión repartidor de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, el cual iba a surtir un expendio ubicado en la calle 26, con 19 y 21 de la ciudad.
Desenlace de los hechos
De acuerdo con lo declarado, los policías fueron alertados por vecinos, quienes llamaron al 911 para dar aviso de que un camión de dicha cervecera se encontraba descargando el producto, por lo que agentes arribaron de inmediato al lugar para entrevistarse con los repartidores.
Los agentes al llegar al lugar de los hechos, pidieron los documentos requeridos a los trabajadores para que puedan hacer la descarga del producto, ya que ante la ley seca que sigue vigente en todo el Estado de Yucatán, necesitan un permiso.
Al no contar con dicho permiso, agentes invitaron a los operadores de la unidad cervecera a acudir a la Dirección Municipal de Policía para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, se le recuerda a la ciudadanía que la ley seca sigue vigente en todo el Estado de Yucatán, el cual se desconoce si a partir del primero de Junio reanudarían con la venta de bebidas alcohólicas.
Te recomendamos leer:
Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en Motul
Con información de Reporteros Hoy.