Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Policías rescatan a preso que intentaba suicidarse

Policía rescata a preso que se iba a suicidar
Policía rescata a preso que se iba a suicidar

Kinchil, Yucatán.- El pasado domingo Óscar Enrique Pech Collí de 20 años de edad, estuvo cerca de arrebatarse la vida, pero afortunadamente, un policía lo vio y lo rescató.

El hecho ocurrió en la cárcel municipal, y de acuerdo a las investigaciones, Pech Collí ha estado en prisión desde el domingo pasado.

La razón por la cual fue arrestado, es porque protagonizó un escándalo en el interior de su hogar, y por eso su madre, la señora Collí, fue quien solicitó que lo encarcelarán durante “las horas que se pueda” para darle una lección a su hijo.

El preso estaba decidido a suicidarse

Sin embargo, el adolescente debido a la desesperación que le causó estar tres días y medio allí encerrado, tomó su cinturón, lo colgó de los abarrotes y se lo apretó alrededor del cuello, pero uno de los elementos que custodiaban las celdas logró verlo a tiempo y corrió para desatarlo en compañía de otro colega municipal.

El “salvador”, fue el policía Guillermo Quiroz, quien se percató de que el joven de 20 años, estuvo cerca de ser uno más en la tan elevada cifra de suicidios en Yucatán.

Policías lo rescataron a tiempo

Una vez descolgado el jovenzuelo, las autoridades llamaron de inmediato a los rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le brindaron ayuda médica porque el individuo estaba convulsionando en el suelo.

Para finalizar, una vez que el joven escandalizo, una vez más, otro tipo de acto, los directivos aseguraron que hubo una falla administrativa porque la persona ya llevaba más de las 36 horas que marca la ley.

Con información de: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Chetumal

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio Público...

Cancún

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga. Dos personas fueron detenidas por tentativa de homicidio, portación de arma de fuego y posesión...

Felipe Carrillo Puerto

Ahora fueron los uniformados de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto (FCP), quienes hartos de la negativa de pago de sus salarios atrasados,...

México

Una pareja de policías municipales fueron sorprendidos por un ciudadano mientras estaban usando la patrulla a su cargo como motel para sostener relaciones sexuales,...

Anuncios