Policías de Investigación se unen a la búsqueda de un abuelito extraviado en Tizimín.
De acuerdo a los hechos, llevan cinco días desde que el señor Mario Euán Cohuó, de 81 años, salió de su vivienda para dirigirse a su rancho ‘Kabtún’, el cual se encuentra localizado entre las comisarías de Tixcancal y Yodzonot en Tizimín, y hasta el día de hoy no ha regresado a su vivienda, motivo por el que familiares, amigos y conocidos iniciaron una búsqueda en los montes para lograr dar con su paradero.
La información al llegar a oídos de las autoridades, Policía Estatal de Investigación (PEI) se unió a la búsqueda, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Ante la desaparición del adulto mayor, familiares indicaron que el pasado lunes el señor de 81 años salió como de costumbre a las 6 de la mañana, pero al ver que a las 3 de la tarde no regresaba, fueron a buscarlo a su rancho, donde sólo encontraron su bicicleta en la que se había transportado, esperaron hasta las 6 de la tarde y no obtuvieron información alguna sobre él.
Ante ello, se trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia de desaparición ya que el señor no acostumbra a irse sin dar aviso alguno.
El señor fue visto por última vez el pasado lunes 12 de abril, vestía una camisa color gris, pantaón de mezclilla color azul, gorra azul y unas botas de hule. Es un adulto de aproximadamente 1.55 metros de altura, cabellos cortos y canosos, complexión delgada.
Por lo que piden a toda la ciudadanía dar aviso a las autoridades si lo han visto o saben de su paradero.
Te recomendamos leer:
11 fallecidos por Covid-19 en Yucatán; entre ellos joven de 19 años