Un depravado sujeto permanecerá en la cárcel luego de que abusara sexualmente de su sobrino en Kanasín y sea vinculado a proceso.
De acuerdo a los datos recabados por elementos de la Policía Estatal de Investigación (OEI) en Kanasín, vincularon a proceso a José Vidal CH. A. por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad identidad reservada.
Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justica Oral de Kanasín, la jueza Primera de Control, valoró los datos presentados por fiscales de litigación, decretando el auto de vinculación a proceso, contra José Vidal CH.A., quien el pasado 28 de marzo se encontraba en casa de su hermana y al ver a su sobrino, le pidió un vaso con agua para posteriormente llevárselo.
Cuando el pequeño llevó el vaso con agua a su tío, el sujeto cerró la puerta y abusó sexualmente de él.
Los hechos fueron dados a conocer el mismo día, cuando familiares tomaron conocimiento de lo que había sucedido, pues al instante solicitaron la ayuda de la Policía Municipal de Kanasín, quienes se encargaron de arrestar al presunto violador, quien ya ha sido consignado.
Por lo tanto, ante la denuncia interpuesta, se le declaró permanecer en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso para esclarecer los hechos denunciados.
Te puede interesar:
Crean en Yucatán manual para la prevención de violencia contra niñas con discapacidad
Esta web usa cookies.