Connect with us

Yucatán

Por accidente niño mata a su primo con una escopeta en Tizimín

Por accidente niño mata a su primo con una escopeta en Tizimín

Por accidente niño mata a su primo con una escopeta en Tizimín. Una tragedia vivió una familia de Tizimín, aunque se trató de un accidente, sí se presentó la violenta muerte de un adolescente de solo 16 años a manos de su primo de 11.

El lamentable hecho, se registró en la comisaría de Chan Cenote, de apenas poco más de dos mil habitantes, la cual amaneció conmocionada por la muerte de este joven.

Según se reportaron los vecinos, el fatal hecho se presentó alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, en su vivienda, pues los vecinos escucharon una detonación, y pensaron que era una bomba, pero no, fue un disparo, y es que dos primos jugaban, uno de 11 años y otro de 16, cuando el primero habría disparado accidentalmente al segundo con una escopeta que tenía a su alcance.

Y es que, al parecer, el padre de uno de ellos se dedica a la caza silvestre, una actividad a la que se dedican muchos de los habitantes de la localidad; por lo que la escopeta es parte de la herramienta de los lugareños.

Luego del lamentable hecho, el joven prácticamente murió de forma instantánea. A pesar de los auxilios de otros familiares, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.

Al lugar acudieron autoridades para tomar conocimiento y acordonar el predio donde ocurrió la muerte, mientras se esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Autoridades ofrecen ofrenda floral a ex alcalde fallecido

Los habitantes de esa localidad se encuentran consternados debido al hecho, pues no se había vivido una tragedia de esa magnitud en ese lugar.

Escrito por

Pierde el equilibrio, cae de un segundo piso y muere instantáneamente

Yucatán

(VIDEO) Joven desaparecido en Chiapas, es hallado muerto y sin órganos

México

Se pasa el semáforo y mata a repartidor de comida

México

Muere recién nacido en Chichimilá, al parecer por broncoaspiración

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect