Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Por Día de Muertos extienden horario en mercados municipales de Mérida

Por Día de Muertos extienden horario en mercados municipales de Mérida
Por Día de Muertos extienden horario en mercados municipales de Mérida

Debido a que se aproxima el Día de Muertos, extienden horario en los mercados municipales de Mérida, iniciando el 25 de octubre y el domingo 1 de noviembre, para que los yucatecos realicen sus compras que tradicionalmente llevan a cabo con motivo de los fieles difuntos.

Así es como comercios no esenciales y esenciales en los mercados podrán laborar de 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Nuevas medidas en mercados

De acuerdo con el Ayuntamiento de Mérida, en los mercados municipales se implementarán nuevas medidas y disposiciones de las cuales destacan que se permitirá el consumo de alimentos y bebidas en los locales exteriores; acatando los estrictos cuidados como lo es el uso obligatorio de caretas y cubrebocas.

Asimismo, se estarán colocando accesos habilitados los cuales destacarán la entrada y salida, instalando vallas para señalarlos.

De igual manera, el Ayuntamiento de Mérida, reiteró su compromiso de continuar con labores de sanitización frecuente en los mercados para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Aplicarán pruebas Covid-19

Finalmente, el Ayuntamiento informó que durante los primeros días de noviembre se realizarán pruebas aleatorias (CPR) para detectar posibles casos de Covid-19.

Por lo que destacaron evitar ingresar a los mercados con niños o personas de la tercera edad y únicamente acudir un integrante por familia a realizar las compras.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

México

Con un estimado de casi cuatro mil participantes en esta edición, primera desde la pandemia de Covid-19, el magno Desfile de Día de Muertos...

Anuncios