Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Por golpear a su mujer con bebé en brazos, sujeto se queda en la cárcel

Por golpear a su mujer con bebé en brazos, sujeto se queda en la cárcel
Por golpear a su mujer con bebé en brazos, sujeto se queda en la cárcel

Por golpear a su mujer con bebé en brazos, sujeto se queda en la cárcel tras ser dictaminado por el juez Primero de Control de Mérida, Antonio Bonilla Castañeda, quien calificó de legal el arresto y fiscales le imputaron los delitos de violencia familiar y lesiones a Juan Luis N.

El juez de Control dictó la medida cautelar de prisión por todo el tiempo que dure el proceso y fijó para este jueves la celebración de la audiencia de vinculación.

Le da una golpiza; bebé resultó lesionado

De acuerdo con los hechos, el pasado sábado 7 de noviembre, aproximadamente a las 17:10 horas, el acusado estaba con su pareja sentimental y su hijo de 3 meses de nacido, en su hogar ubicado en la calle 36 del fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida.

Fue que en un ataque de furia, este individuo atacó a golpes a su pareja sentimental cuando ella tenía en sus brazos al bebé en una habitación del inmueble, de modo que tanto la madre como el infante resultaron lesionados.

El imputado sacó de la casa a la mujer con todo y su hijo, lo que aprovechó la afectada para solicitar ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron alertados por los vecinos.

 

 

Te puede interesar: Yucatán: Aprueban Ley de protección a la Maternidad e Infancia Temprana

Más noticias para leer

Virales

En medio de inconsolables llantos, una madre de familia en Jalisco, exige protección y justicia por el ataque a cuchilladas que sufrió a manos...

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Anuncios