Un sujeto identificado como Manuel A., fue a dar al hospital de Tizimín luego de ingerir un bote de gel antibacterial en su domicilio.
Desenlace de los hechos
Los hechos se registraron en un domicilio de Tizimín, ubicado en la calle 51, entre 18 y 20; cuando Manuel A. de 30 años de edad, decidió ingerir el contenido de 250 mililitros de un bote de gel antibacterial alrededor de las 7 de la noche de ayer jueves.
El joven fue hallado por su madre identificada como Rita M., de 66 años; quien alarmada de inmediato llamó a las autoridades ya que vio a su hijo convulsionar.
Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal de Tizimín, quienes se encargaron de solicitar una ambulancia para el traslado del sujeto, ya que se encontraba grave.
Sujeto es trasladado al hospital
De inmediato, paramédicos abordaron al vehículo a Manuel A., que se encontraba grave tras ingerir el gel antibacterial; por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital “San Carlos” donde le realizaron un lavado de estómago.
¿Posible suicidio?
Los agentes se encargaron de realizar la investigación de lo acontecido. Hasta el momento no se sabe cuál fue la intensión del afectado al ingerir dicho producto.
Por lo que determinaron que pudo tratarse de un posible suicidio o porque quería ingerir la sustancia etílica.
Te puede interesar: Localizan a menor de 14 años extraviada; Se encontraba en Ciudad Caucel