Connect with us

Yucatán

Por no respetar el alto, choca y deja 4 lesionados

Por no respetar el alto, choca y deja 4 lesionados

Un choque entre dos vehículos, ocurrido en la carretera federal, que conduce a Chichimilá, con el crucero del libramiento Sur de Valladolid, dejó como saldo cuatro lesionados, entre ellos una embarazada; luego que uno de ellos no respetó el disco de alto en el entronque.

En el libramiento, circulaba una camioneta Suzuki conducida de Sur a Norte por Ricardo “N”, quien llevaba como pasajera a su esposa, Luz Divina “N”, de 33 años de edad, con visible avance de embarazo.

Pero al llegar al crucero con la carretera federal, Ricardo no respetó el disco de alto, e impactó su vehículo contra un auto Sentra, habilitado como taxi de Chichimilá.

En esta última unidad, viajaban como pasajeras Venancia “N”, de 67 años de edad, y Anselma “N”, de 70, quienes resultaron lesionadas; la segunda al parecer, sufrió la fractura en un brazo, según se averiguó.

El taxi, circulaba de Oriente a Poniente rumbo a Chichimilá, cuando fue impactado por la camioneta; luego del impacto, el auto se proyectó hacia la orilla de la carretera del libramiento; mientras que la camioneta quedó atravesada en la carretera federal libre, junto al poste de una señalización.

Trasladados al hospital

Testigo de los hechos, señalaron que el conductor de la camioneta, sufrió golpes leves, mientras que a su esposa no se le vio lesión alguna, pero fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, para que fuera valorada, considerando su estado; incluso hay testigos que dijeron que sufrió una crisis nerviosa.

El chófer de la camioneta, como su esposa y las dos pasajeras del taxi fueron llevadas al hospital; pero del chófer del taxi no se mencionó donde se encontraba, pero al parecer sus compañeros de sindicato lo retiraron del lugar de los hechos.

Te puede interesar: Desacatan órdenes; cierran 6 comercios en Tizimín

De inmediato los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para dirigir y controlar el tránsito vehicular; en tanto que agentes de la Policía Federal, ahora Guardia Nacional, se hicieron cargo de las diligencias del percance. Ambos vehículos fueron llevados a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

Joven motociclista choca contra patrulla municipal de Tekax

Yucatán

Tekax: Joven motociclista muere tras chocar contra poste de luz

Yucatán

Volcadura en carretera Tizimín-Sucilá deja dos lesionados

Yucatán

Kinchil: Heridos por evitar chocar contra un taxi pirata

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect