Connect with us

Yucatán

Por posesión de droga, detienen a sujetos en Chembech

Por posesión de droga, detienen a sujetos en Chembech
Por posesión de droga, detienen a sujetos en Chembech

Por posesión de droga, detienen a sujetos en Chembech.- Los hechos se llevaron a cabo durante la madrugada de este sábado, cuando elementos de la policía hizo la revisión a un auto tipo Beatle, que se encontraba estacionado en la calle 42 con 57 de dicho barrio de Mérida.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información filtrada, cuatro sujetos se encontraban a bordo de un auto tipo Beatle, con placas del Estado de México en la colonia antes mencionada y fue cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron sospechosa la situación y procedieron a pedir la documentación de los sujetos.

Al escuchar las contradicciones de los ahora detenidos, los agentes en cuestión de minutos revisaron la cajuela y el interior del auto, donde descubrieron bolsas con cocaína y otras con marihuana, además de armas punzocortantes y manoplas.

Finalmente, los cuatro sujetos ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que sean trasladados a la cárcel municipal mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

 

 

Te recomendamos leer: Profeco: Suspenden Terminal de autobuses del Centro por no exhibir tarifas reales

 

 

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor. En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor.

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor

Cancún

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M. Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

México

Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal. Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal.

Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal

Chetumal

Cifra del terror: al menos 45 mil niños trabajan para cárteles Cifra del terror: al menos 45 mil niños trabajan para cárteles

Cifra del terror: al menos 45 mil niños trabajan para cárteles

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect