Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

PRELIMINAR: Caen los asesinos de Policía en Mérida, Yucatán

PRELIMINAR: Caen los asesinos de Policía en Mérida.
PRELIMINAR: Caen los asesinos de Policía en Mérida.

Hace unos momentos se dio a conocer la detención de dos hombres y una mujer relacionados con el homicidio de un policía, ocurrido esta mañana en la carretera Mérida-Tizimín, esto luego de que la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán emitió la alerta de búsqueda.

De acuerdo con los primeros informes, la detención de estos presuntos delincuentes se llevó a cabo por parte de los elementos de la Fiscalía en la terminal de autobuses del Golfo de México (Medher), ubicada en las calle 65 por 68 del centro de Mérida, en donde pretendían comprar boletos para Tamaulipas y salir del estado.

En sus redes sociales, la corporación había dado a conocer los rostros de los dos hombres y una mujer que habrían cometido el asesinato.

PRELIMINAR: Caen los asesinos de Policía en Mérida; en una rápida acción, dos hombres y una mujer fueron ubicados cerca de la terminal de autobuses.

PRELIMINAR: Caen los asesinos de Policía en Mérida; en una rápida acción, dos hombres y una mujer fueron ubicados cerca de la terminal de autobuses.

Esta mañana, un elemento de la SSP fue interceptado y asesinado a balazos en la vía Mérida-Cholul, quien logró indicar a sus colegas lo que ocurrió antes de ser atacado.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, cuando se reportó a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) gravemente herido luego de que sujetos a bordo de un carro rojo lo interceptaran y se negaran a ser sometidos a una revisión por la víctima, a quien golpearon y después le dispararon en un área verde de la vía Mérida-Cholul.


Video: Así golpearon y dispararon a policía de Yucatán.

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Playa del Carmen

Por el presunto delito de homicidio calificado, este miércoles fue vinculado a proceso Juan “R”, luego de que luego de que Fiscales del Ministerio...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

Anuncios