Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Preocupa repunte de Covid-19 por reuniones y fiestas pre-navideñas en Yucatán

Preocupa repunte de Covid-19 por reuniones y fiestas pre-navideñas en Yucatán
Preocupa repunte de Covid-19 por reuniones y fiestas pre-navideñas en Yucatán

Preocupa repunte de Covid-19 por reuniones y fiestas pre-navideñas en Yucatán; por lo que empresarios llamaron a los ciudadanos en general a redoblar las medidas sanitarias ya que si llega haber más casos positivos de coronavirus cerrarán de nueva cuenta todos los negocios.

Se busca responsabilidad en la ciudadanía

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo en Pequeño (Canacope), Jorge Cardeña Licona, refirió que un rebrote de casos positivos por Covid-19 antes y durante los festejos decembrinos, obligará a un nuevo cierre de actividades masivas, lo que sería un golpe fatal para la reactivación económica.

Motivo por el cual se busca responsabilidad en la ciudadanía en general para extremar todas las medidas sanitarias contra el covid-19.

En cuanto el dirigente de Empresas Plus de Servicios Turísticos y ex dirigente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (Cetur), Jorge Escalante Bolio, alertó que todavía no existe una conciencia ciudadana en el tema de la bioseguridad, lo que perjudica a los sectores que en estos momentos trabajan a favor de la recuperación económica.

Finalmente el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY), Héctor Navarrete Medina, aseveró que un cierre de actividades por rebrote de contagios de coronavirus, afectará a todos los sectores productivos de la entidad.

 

 

 

Te recomendamos leer: Motociclista resulta herido tras ser impactado en la vía Mérida-Tizimín

Más noticias para leer

Anuncios