Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Prepárate! Se acerca el Buen Fin 2021; en Yucatán ya anunciaron las fechas

¡Prepárate! Se acerca el Buen Fin 2021, en Yucatán ya anunciaron las fechas
¡Prepárate! Se acerca el Buen Fin 2021, en Yucatán ya anunciaron las fechas

¡Prepárate! Se acerca el Buen Fin 2021; en Yucatán ya anunciaron las fechas. Aunque continúa la pandemia de nueva cuenta se anuncias las fechas para el Buen Fin 2021 en Yucatán; y es que a pesar de la contingencia, el año pasado fue un gran alivio para muchos comercios en la entidad.

Este año la edición número 11 de la jornada de ofertas se realizará del 10 al 16 de noviembre, previéndose que se sumen al menos 95 mil empresas de todo el país.

Debido a la pandemia, los comercios de estado están preparados con todas las medidas sanitarias; asimismo, proteger a todo los que acudan a comprar y a los trabajadores durante el Buen Fin; pues la pandemia continúa.

Es importante mencionar que debido a la pandemia y para evitar aglomeraciones, para este Buen Fin 2021, se extendieron los días; esto ayudara a no poner en riesgo la salud de la población por el Covid.

Asimismo, como cada año, esta jornada incluye un día inhábil, que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre; que esta vez se recorrerá para el día lunes 15 de noviembre 2021.

En su momento, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) reportó que los productos más demandados por los yucatecos en 2020, fueron pantallas de televisión, artículos de electrónica, teléfonos celulares, aires acondicionados y prendas.

Bueno, aunque todavía faltan varios días para este evento, pero en la página www.elbuenfin.org puedes hallar las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

También, en esta página las empresas y establecimientos pueden realizar su registro y actualizar sus datos. Recuerda hacer compras inteligentes

Te puede interesar: “El que nada debe nada teme”: AMLO a científicos

 

Sin embargo, por la proximidad de este Buen Fin 2021, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los consumidores yucatecos a cuidar sus recursos y realizar “compras inteligentes” que los ayuden a mejorar sus finanzas.

Más noticias para leer

Cancún

Desde el 10 y hasta el 16 de noviembre y con motivo del Buen Fin 2021, Grupo Turquesa se suma a las promociones de...

Anuncios