Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Preso recién detenido se arrebata la vida en la cárcel

Preso recién detenido, se arrebata la vida en la cárcel
Preso recién detenido, se arrebata la vida en la cárcel

Preso recién detenido se arrebata la vida en la cárcel .- Luego de haber sido detenido por escandalizar dentro de su hogar, un hombre perdió la vida a sus 41 años de edad.

El lamentable caso ocurrió en la cárcel de Teya, Yucatán, por lo que habitantes del lugar, señalaron como responsable al alcalde Luis Núñez Hau, ya que no supo manejar la situación.

Preso recién detenido se arrebata la vida en la cárcel

Según los reportes, el ahora occiso fue detenido cuando su esposa le dijo a la Policía Municipal que el señor la agredió, pero no tenía las pruebas suficientes.

No obstante, tras alegar, la fémina logró que se llevaran al hombre a la cárcel, donde analizaban si podía tener ropa o no, puesto que había frio y él seguía alcoholizado.

Te recomendamos: Motociclista muere al impactarse contra maquinaria sin señalamientos

Finalmente, las autoridades decidieron que sí podía tener sus pertenencias, ya que esperaban ponerle fin al caso al día siguiente, y dejar que se marchara.

Pero, “como había demasiado silencio” un policía decidió visitar al preso y encontró la desgarradora escena, donde estaba colgado con su playera del cuello.

Con información de Megamedia

Más noticias para leer

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Internacional

Un accidente en una cárcel dejó por lo menos 51 prisioneros muertos, cuando esta se incendia provocando la intoxicación por humo de la mayoría...

Anuncios