Connect with us

Yucatán

Presuntos malhechores utilizan a niño para robar en una vivienda de Motul

Presuntos malhechores utilizan a niño para robar en una vivienda de Motul

Se registra el segundo robo a casa habitación en Motul, donde presuntos malhechores utilizaron a  un niño para  entrar y robar en una vivienda ubicada en la calle 11-A del Fraccionamiento Puertas del Sol, donde propietarios encontraron su hogar saqueado.

Desenlace de los hechos

La familia afectada, manifestó que salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Puertas del Sol, cuando llegó a su vivienda encontró su casa saqueada.

Ya que en el interior de su hogar ya no se encontraba  su televisor Plasma, una guitarra marca Fender, una bomba de agua, 30 kilogramos de cobre, una licuadora, una sandwichera, un exprimidor de jugo eléctrico, artículos de mujer y un espejo.

La joven de 28 años de edad, Lucely C.A. de 28 años de edad, interpuso su denuncia ante la Fiscalía general del Estado de la ciudad de Motul, ya que el monto del hurto de las cosas que robaron fue de alrededor de $15 mil pesos.

Niño entra a la vivienda por una ventana

Ante los hechos ocurridos se presume que malhechores habrían utilizado a un niño para que entrara por una ventana del baño de la vivienda, ya que mide aproximadamente 70 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho y así poder abrir una ventana más grande que daba a una de las habitaciones de la afectada.

 

Ventana por donde se presume que entró el niño para robar en la casa.

 

En el lugar por donde entró el presunto niño, dejaron rastros de sangre, donde se cortaron con los vidrios de la ventana, además de huellas de lodo por donde caminaron.

Finalmente, a la vivienda llegaron elementos de la Policía de la Fiscalía quienes al entrevistar a vecinos de la afectada, mencionaron que no vieron nada extraño y que solo escucharon los ladridos de  los perros por la madrugada.

 

Te puede interesar:

Sin previo aviso; cierran guarderías del IMSS en Yucatán

 

Con información de Diario de Yucatán.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

¡Trágico!; Niña de 11 años se suicida en un fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Mérida: Localizan a menor reportada como desaparecida en Seyé

Yucatán

Reportan crítico el estado de salud de los padres acuchillados por su hijo de 13 años

Yucatán

Menor de edad acuchilla a sus padres mientras dormían

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect