Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Presuntos malhechores utilizan a niño para robar en una vivienda de Motul

Presuntos malhechores utilizan a niño para robar en una vivienda de Motul
Presuntos malhechores utilizan a niño para robar en una vivienda de Motul

Se registra el segundo robo a casa habitación en Motul, donde presuntos malhechores utilizaron a  un niño para  entrar y robar en una vivienda ubicada en la calle 11-A del Fraccionamiento Puertas del Sol, donde propietarios encontraron su hogar saqueado.

Desenlace de los hechos

La familia afectada, manifestó que salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Puertas del Sol, cuando llegó a su vivienda encontró su casa saqueada.

Ya que en el interior de su hogar ya no se encontraba  su televisor Plasma, una guitarra marca Fender, una bomba de agua, 30 kilogramos de cobre, una licuadora, una sandwichera, un exprimidor de jugo eléctrico, artículos de mujer y un espejo.

La joven de 28 años de edad, Lucely C.A. de 28 años de edad, interpuso su denuncia ante la Fiscalía general del Estado de la ciudad de Motul, ya que el monto del hurto de las cosas que robaron fue de alrededor de $15 mil pesos.

Niño entra a la vivienda por una ventana

Ante los hechos ocurridos se presume que malhechores habrían utilizado a un niño para que entrara por una ventana del baño de la vivienda, ya que mide aproximadamente 70 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho y así poder abrir una ventana más grande que daba a una de las habitaciones de la afectada.

 

Ventana por donde se presume que entró el niño para robar en la casa.

Ventana por donde se presume que entró el niño para robar en la casa.

 

En el lugar por donde entró el presunto niño, dejaron rastros de sangre, donde se cortaron con los vidrios de la ventana, además de huellas de lodo por donde caminaron.

Finalmente, a la vivienda llegaron elementos de la Policía de la Fiscalía quienes al entrevistar a vecinos de la afectada, mencionaron que no vieron nada extraño y que solo escucharon los ladridos de  los perros por la madrugada.

 

Te puede interesar:

Sin previo aviso; cierran guarderías del IMSS en Yucatán

 

Con información de Diario de Yucatán.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

¡Indignante! Matan y tiran a la basura cuerpo de bebé, en Monterrey. Triste y lamentable, hecho se registró en Monterrey; luego de que trabajadores...

Cancún

Quincuagenarios en Cancún sin fecha vacunación contra covid-19, aún no hay fecha para la aplicación de vacunas anticovid en Cancún para personas de 50...

Cozumel

La Fuerza llega a Cozumel, en avión de Star Wars, el día de hoy, el avión inspirado en esta saga cinematográfica, de la aerolínea...

Yucatán

A través de redes sociales, circula un video en el que se escuchan gritos desgarradores de un menor quien presuntamente es maltratado. Los hechos...

© Grupo Turquesa 2021