Elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó la suspensión de actividades en la Terminal de Autobuses del Centro, ubicado en la calle 65 #517-A, del primer cuadro de la ciudad de Mérida, por no exhibir las tarifas del servicio de transporte.
La suspensión de servicios de la Terminal de Autobuses del Centro, se llevó a cabo debido a las múltiples denuncias ciudadanas que se recibieron en la Profeco para garantizar los derechos de los consumidores.
Ya que de acuerdo con información difundida, la línea de camiones, no exhibe las tarifas de servicio de transporte a los pasajeros cuando estos abordan en lugares intermedios de la ruta, negando algún comprobante en el que señale cual es el verdadero costo de servicio.
Por lo tanto, Sisely Burgos Cano, Titular de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida, exhortó a los prestadores de servicio de esta línea a respetar los precios de viajes y entregar boletos los cuales son los comprobantes de pago para tener acceso al transporte con los siguientes datos:
Toda esta información deberá ser clara y visible para garantizar los derechos de los consumidores.
Te puede interesar: Municipio de Maxcanú ya tiene nueva alcalde
Con información de Diario de Yucatán.
Esta web usa cookies.