Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Progreso: Agresor le causa heridas a una mujer por defenderse

Una mujer de 52 años de edad terminó con heridas en los brazos por defenderse de su agresor, quien la derribó en el playón poniente al tratar de abusar sexualmente de ella.

La señora narró que tras su rutina de ejercicio que realiza todas las mañanas en el playón poniente, a la altura de la calle 110, un sujeto de aproximadamente 1.75 metros de altura, la derribó al suelo, pero ella se defendió como pudo para evitar tal atrocidad.

“Estaba corriendo, cuando sentí que alguien me tomó del cuello y la cintura, me tiraron al suelo. El sujeto pretendió quitarme el pants, pero me defendí, metí las mano y le di un golpe con la cabeza; el agresor intentó violarme”.

 

Mujer lesionada con arma blanca

Mujer lesionada con arma blanca

Sujeto huye al lesionar a la víctima

Asimismo, la afectada mencionó que cuando se defendió su agresor sacó un arma blanca, al parecer un cuter con el que le lesionó los brazos y la espalda.

Finalmente, la mujer fue auxiliada por un señor que se ejercitaba en la misma playa con su perro y fue quién llamó a la Policía Municipal como a Paramédicos quienes trasladaron a la señora al Centro de Salud con Servicios Ampliados.

Al parecer la mujer no interpondrá ninguna denuncia ante la Fiscalía Estatal, debido a que no le vio el rostro a su agresor.

 

 

Con información de Yucatán al Instante

Publicidad

Cancún

Un sujeto que asalto a un repartidor de comida a plena luz del día en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún, también atacó...

Yucatán

Una joven fue detenida tras asesinar a su esposo con un arma blanca en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de...

Yucatán

Autoridades capturan a sujeto de 49 años tras abusar sexualmente de una menor en una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Mérida....

Yucatán

Un terrible hecho se registró durante un convivio familiar en Kinchil, luego de que un sujeto lesionara a su madre con un arma blanca...