En Progreso, ante el cierre repentino de una tienda de autoservicio, se presume que una empleada dio positivo al virus Covid-19, ya que directivos de la empresa cerraron las puertas del local para desinfectarlo y colocaron un aviso donde expresan su pronta reapertura.
De acuerdo con reportes de ciudadanos, la tienda de autoservicio ‘Oxxo’, que se encuentra ubicado en la calle 27 de la colonia Benito Juárez, fue cerrada debido a que una empleada dio positivo al Covid-19.
Asimismo, colocaron un anuncio que decía lo siguiente: “Estimados clientes, nos encontramos temporalmente fuera de servicio, en breve reaperturamos, por su comprensión gracias”.
Vecinos ante el anuncio repentino, se encuentran preocupados, ya que la versión de que personal de la tienda se contagió de Covid-19, se reforzó porque empleados del establecimiento, presuntamente ya fueron puestos en cuarentena.
Hasta la noche de ayer, el Ayuntamiento, no informó sobre el cierre de la tienda, ni de más personas contagiadas con Covid-19.
Te recomendamos leer:
Para fortalecer seguridad, construirán cuartel de la Guardia Nacional en Tekax
Con información de Diario de Yucatán.
Esta web usa cookies.