Connect with us

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: Calor y humedad, en lo que resta de la semana

Pronóstico del clima Yucatán: Calor y humedad, en lo que resta de la semana

Pronóstico del clima Yucatán: Calor y humedad, en lo que resta de la semana.- Se mantendrá el ambiente cálido y húmedo en la región en lo que resta de la semana, además de que podrían registrarse algunas lluvias dispersas. No obstante, es probable que brisas frescas hagan descender las temperaturas al final de la tarde y al amanecer.

Una extensa circulación anticiclónica continuará sobre nuestra zona en los próximos días, bloqueará la llegada de sistemas frontales y favorecerá ambiente caluroso con algunas lluvias de dispersas a ligeras. Las temperaturas máximas alcanzarán valores de entre 30° C y 35° C, mientras que las mínimas al amanecer se ubicarían entre los 20° C y 25° C. Sin embargo, se presentarán algunas brisas frescas al final de la tarde que podrían hacer disminuir adicionalmente la columna de mercurio por la noche y al amanecer.

Pronóstico del clima Yucatán

Los vientos soplarán de componente Este-Noreste y Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Se prevé cielo mayormente nublado y probables lluvias ligeras (menos de 5 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30° C y 35° C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 20° C y 25° C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Te recomendamos: Realiza el Papa nombramiento histórico de una mujer en el Vaticano

El frio regresaría la próxima semana

Es probable que, desde la próxima semana, comiencen a llegar a nuestra región masas de aire frío debido a que el vórtice polar cruzará el Polo Norte desde Rusia hasta Canadá. Al parecer, esta situación impulsaría aire polar continental hacia nuestras latitudes, lo que haría llegar un nuevo frente frío. Se recomienda estar al tanto de las actualizaciones de los pronósticos.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo

Cancún

Pronóstico del clima Yucatán: el frío continuará en 9 grados

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: Continuará el fresco por las mañanas

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect