Categorías: Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: día de calor extremo y lluvias por la tarde

Pronóstico del clima Yucatán: día de calor extremo y lluvias por la tarde.- El pronóstico climatológico para hoy miércoles en Yucatán, informa que las condiciones del clima serán muy calurosas aunque no se descartan chubascos vespertinos en diversas partes de la península, las cuales podrían estar acompañadas, de actividad eléctrica; todo esto, de acuerdo al informe que proporcionó este día la Conagua.

Las temperaturas máximas que se alcanzarán, serán entre los 34°C y 38°C en la mayor parte de Yucatán, mientras que para Mérida se prevén valores de los 36°C a 38°C. Además, se presentarán a lo largo del día condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.

Te recomendamos: Toro se escapa y queda libre por las calles de Yucatán

Pronóstico del clima en Yucatán

Por otro lado, el ingreso de aire húmedo y el establecimiento de una vaguada pudieran favorecer chubascos en las porciones centro, norte, noroeste y noreste del Estado. Por tal razón, posiblemente se presenten lluvias en Mérida.

Los vientos serían del este noreste de 20 a 30 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera.

Fuente: Yucatán al Instante

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: ClimaClima Yucatán