Connect with us

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados.- Para las próximas 24 horas la masa de aire frío se mantendrá sobre la península de Yucatán, favoreciendo cielo despejado con nublados dispersos y lloviznas.

Pronóstico del clima Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 22 de noviembre de 2020.- En las próximas 24 horas, la masa de aire frío se mantendrá sobre el golfo de México y la península de Yucatán favoreciendo cielo despejado  con nublados dispersos y probabilidad para lloviznas aisladas en el noroeste y noreste de Yucatán, sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas serán cálidas y las mínimas de frescas a templadas al amanecer, con frías en el cono sur de la región, viento del norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Te recomendamos: Coronavirus ha cobrado 17 vidas y 444 infectados en China

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es de 26 a 28 °C como máxima y de 10 a 12 °C la mínima; para el resto del estado serán de 28 a 30 °C la máxima en el noreste y sur del estado de Yucatán y 7 a 9 °C la mínima en el sur de Yucatán.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de febrero en Quintana Roo

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 17 de febrero en Quintana Roo

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 16 de febrero en Q. Roo

Cancún

Pronóstico del Clima Yucatán: Temperaturas calurosas, llega hasta los 37°C

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect