Connect with us

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados.- Para las próximas 24 horas la masa de aire frío se mantendrá sobre la península de Yucatán, favoreciendo cielo despejado con nublados dispersos y lloviznas.

Pronóstico del clima Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 22 de noviembre de 2020.- En las próximas 24 horas, la masa de aire frío se mantendrá sobre el golfo de México y la península de Yucatán favoreciendo cielo despejado  con nublados dispersos y probabilidad para lloviznas aisladas en el noroeste y noreste de Yucatán, sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas serán cálidas y las mínimas de frescas a templadas al amanecer, con frías en el cono sur de la región, viento del norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Te recomendamos: Coronavirus ha cobrado 17 vidas y 444 infectados en China

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es de 26 a 28 °C como máxima y de 10 a 12 °C la mínima; para el resto del estado serán de 28 a 30 °C la máxima en el noreste y sur del estado de Yucatán y 7 a 9 °C la mínima en el sur de Yucatán.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Clima para hoy domingo 13 de septiembre 2020

México

Pronóstico del clima para hoy domingo 6 de septiembre

Quintana Roo

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel

Cozumel

Se forma la depresión tropical No. 16 en el mar Caribe

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect