Connect with us

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: frente frio traerá lluvias durante todo el día

Pronóstico del clima Yucatán: frente frio traerá lluvias durante todo el día

Pronóstico del clima Yucatán: frente frio traerá lluvias durante todo el día.- Para este lunes se prevén condiciones de cálidas a calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, aunque no se descartan chubascos vespertinos en algunas zonas de la región por influencia del Frente Frío 11 y una vaguada,aunque débil, sobre la región, informa el OCPY de la Conagua.

Pronóstico del clima Yucatán

En tal sentido, se pronostican temperaturas máximas de entre los 29°C y 33°C en Yucatán, mientras que para Mérida los valores durante el día oscilarían entre los 31°C y 33°C. Predominarán las condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.

Te recomendamos: Hombre se ahorca en las inmediaciones de su hogar

Como mencionamos, el sistema frontal 11 y la presencia de una vaguada favorecerán lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas norte, noreste y oriente de Yucatán. Para el resto de la entidad se anticipan lloviznas aisladas.

Los vientos serían del norte noreste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 40 km/h, especialmente en la zona costera y por la tarde de este día.

Con información de Conagua

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta