Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: Hoy llega el frente frío a la península

Pronóstico del clima Yucatán: Hoy llega el frente frío a la península.- Desde el día de hoy, las condiciones meteorológicas invernales en la región se reforzarán debido a la llegada de un nuevo frente frío y su masa de aire asociada. Esto también mantendrá bajas temperaturas hasta Navidad.

Pronóstico del clima Yucatán

Se prevé que el frente frío No. 24 llegue a la Península alrededor del mediodía de hoy, generando nublado y lluvias de moderadas a fuertes en la región. De la misma manera, se pronostica evento de “Norte” moderado con vientos máximos de entre 50 y 60 Km/h y oleaje de hasta 3 metros de altura.

La masa de aire frío que le da impulso propiciará temperaturas de frías a muy frías por la noche y al amanecer que estarían descendiendo a mínimos de alrededor de los 10° C en localidades del Sur de Yucatán. La columna podría bajar a mínimos de entre 5° C y 10° C; las máximas se ubican entre los 25° C y 30° C.

Se prevé cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias fuertes (25 a 50 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25° C y 30° C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de alrededor de los 15° C. Soplarán vientos del Norte a velocidades máximas de entre 50 y 60 Km/h.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de información Turquesa News.

Con información de Conagua

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios