Connect with us

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: jueves de mañana y noche fresca, pero calor por la tarde

Pronóstico del clima Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: jueves de mañana y noche fresca, pero calor por la tarde.- Si bien durante los próximos días se pronostican condiciones calurosas en la región, se mantendrán las noches y mañanas muy frescas, especialmente en la zona sur del estado de Yucatán, así como bajo potencial de precipitaciones, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Nacional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con los pronósticos, para este jueves se prevén temperaturas mínimas de entre los 13 y 17 grados Celsius en Yucatán, mientras que para la zona sur de la entidad se anticipan de los 10 a 13 grados. Para Campeche y Quintana Roo se estiman registros mínimos de entre los 15 y 19 grados Celsius.

En cuanto a las temperaturas máximas, éstas oscilarían entre los 29 y 33 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán.

Para este día el potencial de precipitaciones es bajo para la región y los vientos serían del este noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera de la región.

Con información de Conagua

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect