Pronóstico del clima Yucatán: la ‘heladez’ continuará durante el fin de semana.- Para este fin de semana se prevé que se presenten algunos nublados y lluvias aisladas, así como temperaturas calurosas por la tarde y de frescas a frías al amanecer. Así mismo, es posible que para Año Nuevo el ambiente sea cálido y húmedo.
La masa de aire frío en proceso de modificación que cubre nuestra zona, mantendrá temperaturas de frías a frescas por las noches y al amanecer, previendo mínimos de entre 10° C y 15° C. Las máximas se ubicarán entre los 25° C y 30° C. De la misma manera, son posibles algunas lluvias ligeras aisladas y no se descartan nieblas matutinas.
Soplarán vientos de componente Este-Noreste y Noreste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h.
Año Nuevo cálido y húmedo
Los pronósticos preliminares señalan que para Año Nuevo, las condiciones meteorológicas no serán como en Navidad. Esta vez es posible que se tenga calor, con temperaturas superiores a los 30° C el 31 de diciembre, y de entre 20° C y 25° C al amanecer de 1 de enero de 2020.
Asimismo, es probable que un frente frío se aproxime a la zona, incrementando la probabilidad de lluvias, aunque por el momento no se espera que afecte de lleno. Estén atentos de las actualizaciones de los pronósticos.
Se prevé cielo mayormente nublado y lluvias ligeras (menos de 5 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25° C y 30° C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 10° C y 15° C. Soplarán vientos del Noreste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h.
Esta web usa cookies.