Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: Lluvias por onda tropical no.4

Pronóstico del clima Yucatán: Lluvias por onda tropical 4
Pronóstico del clima Yucatán: Lluvias por onda tropical 4

En Yucatán, el pronóstico del clima es de cielo nublado y lluvias generadas por la onda tropical no. 4, presentándose chubascos fuertes en el centro, oriente y sur del Estado.

Asimismo, habrá temperaturas calurosas durante el día y cálidas durante la madrugada, con viento en dirección este-noreste de 15 a 20 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

Temperaturas para Mérida

El pronóstico del clima para la ciudad de Mérida, es de una temperatura máxima de 32 a 34°C y una temperatura mínima de 21 a 23°C.

Mientras que para el resto del Estado las temperaturas serán de 34 a 36°C como máxima en el sur y como una temperatura mínima de 20 a 22°C.

Finalmente, elementos de Protección Civil Yucatán (Procivy), invita a todos los ciudadanos a mantenerse informados a través de las páginas oficiales del Estado de Yucatán sobre los pronósticos meteorológicos y tomar sus precauciones.

 

 

Con información de Procivy.

Más noticias para leer

Yucatán

Este fin de semana será caluroso para el estado de Yucatán, donde las temperaturas llegaras hasta los 38 grados. A partir de este 6...

Yucatán

Este martes el pronóstico del clima para el estado de Yucatán indica probabilidad de lluvias por efectos de la onda tropical número 18. De...

Anuncios