Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pronóstico del Clima Yucatán: lunes de temperaturas altas

Pronóstico del Clima Yucatán: lunes de temperaturas altas.- Para este lunes predominarán las condiciones de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, aunque no se descartan precipitaciones de diversa intensidad en algunas zonas de la entidad, según el informe de la Conagua.

Pronóstico del Clima Yucatán

Para este día se pronostican temperaturas máximas de entre los 31ºC y 35ºC para Yucatán, mientras que para Mérida se esperan de 32ºC a 34ºC.

La presencia de una vaguada y el aporte de humedad por una zona de baja presión ubicada en Honduras pudieran favorecer de chubascos a tormentas localmente fuertes (5 a 25mm) en el sur de Yucatán. Para el resto del estado se esperan chubascos aislados.

No se descarta que en zonas de tormenta se presente actividad eléctrica y rachas de viento mayores a los 40 km/h, por lo que se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias.

Los vientos serían de dirección este de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 45 km/h en la zona costera del estado.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios