Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: Prepárate para algunas lluvias en la península

Pronóstico del clima Yucatán: Prepárate para algunas lluvias en la península.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera en las próximas 24 horas  la llegada del frente frío No. 36, el cuál recorrerá el Golfo de México.

Yucatán con cielo parcialmente nublado

Esta mañana se observó condiciones de cielo parcialmente nublado en los tres estados de la península,  con neblina en el sur de Campeche, en el sur y noreste de Yucatán.

Yucatán presenta cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad de chubascos con tormentas fuertes a muy fuertes en el noreste, norte-centro y sur del estado.

Asimismo se refiere que temperaturas calurosas en el día y frescas a templadas al amanecer con viento de dirección al sureste de 15 a 20 lm/h, cambiando durante la madrugada del noreste con rachas de 50 km/h en la costa.

Protección Civil Yucatán hace llamado a ciudadanos

A través de la página de Facebook de Protección Civil Yucatán, emitió un comunicado informando a los ciudadanos que el día de mañana, sábado 1 de febrero, tomen sus precauciones:

“¡Aviso!, Mañana sábado 1 de febrero, se prevé el ingreso del Frente Frío No. 36, originando lluvia moderada a fuerte, incremento en la altura de oleaje y descenso de temperatura por las mañanas del 2 y 3 de febrero”

 

 

Con información de CONAGUA.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios